Novo Nordisk ha anunciado la aprobación en EEUU de su nuevo medicamento  “IdegLira”. La nueva medicina, orientada hacia pacientes con Diabetes tipo 2 es una combinación de otros dos productos de la misma firma: la insulina degludec Tresiba y la insulina liraglútida Victoza.

Gracias a los ensayos clínicos, se demostró una mejora extraordinaria en control de la glucemia en aquellos pacientes que la han tomado, los cuales presentaban diabetes del tipo 2, estos estudios han sido presentados a nivel Europeo y han demostrado que en un plazo de 4 semanas se pueden observar unos cambios importantes.

No sólo eso, los pacientes también presentaron una mejora sustancial de su glucosa en sangre  cuando se trataban con IdegLira antes de las comidas y después de las comidas. Esto tuvo en gran impacto positivo, ya que los pacientes de diabetes tipo 2 pudieron observar como su tratamiento progresaba.

En esta investigación se produjo un cambio significativo, y es que la principal variable fue que en 26 semanas se produjo el cambio con respecto a la basal HbA1c. También se produjeron otras variables como fueron el cambio del peso en el paciente, confirmación de episodios de hipoglucemia y dosis de insulina final.

Igualmente Novo Nordisk confirma que en aquellos pacientes que no han sido previamente controlados con insulina basal, los resultados han demostrado que IdegLira es superior a los fármacos Iglar e Ideg en el control de la glucemia, así como en la reducción del peso y una frecuencia inferior en la hipoglucemia.

Dukada - Temporizador para insulina

Dejar respuesta